REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO:

¡Móntate con Camarero y serás un 4 de Julio!

  1. El concurso ¡Móntate con Camarero y serás un 4 de Julio! es auspiciado por Camarero Race Track Corp. (Camarero) y comienza el 14 de mayo de 2021 y concluye el 8 de julio de 2021.
  2. No es necesario comprar nada para participar.
  3. Son elegibles para participar personas naturales, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que tengan 18 años de edad o más. No se aceptarán aquellas participaciones realizadas en representación de una persona sin capacidad jurídica para obrar.
  4. No podrán ser elegibles como ganadores y/o ganadores alternos los empleados de Camarero; contratistas y proveedores de Camarero; dueños de caballos ejemplares que compiten en carreras oficiales del Hipódromo Camarero; Agentes Hípicos; jinetes, entrenadores, criadores, potreros y demás persona componente de la industria y el deporte hípico que posean alguna licencia expedida por la Comisión de Juegos de Puerto Rico para llevar a cabo actividades hípicas reguladas; los respectivos empleados, agentes y representantes de cualquiera de las personas antes mencionadas; o familiares (cónyuge o hijos) de cualquiera de las personas antes referidas, incluyendo empleados. También están excluidos los empleados y familiares (cónyuge o hijos) de las Agencias de Publicidad, Relaciones Publicas y de Promociones de Camarero; y los empleados y funcionarios de la Comisión de Juegos de Puerto Rico.
  5. Todo concursante podrá participar las veces que desee, siempre y cuando cada participación cumpla con los requisitos establecidos en estas reglas. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.
  6. Para participar el boleto de apuesta debe haberse jugado entre el 14 de mayo de 2021 al 4 de julio de 2021 y la jugada participante debe ser de $5.00 o más para ser elegible, sin haber sido cancelado. El concursante deberá acceder a la página web www.concursoscamarero.com, ingresar su nombre completo, información de contacto requerida y su “código participante”, que es el número único del boleto de apuesta, en el formulario electrónico provisto. De no tener acceso al internet, el participante podrá llamar al centro de servicio de Camarero, número (787) 641-6060, y un representante de servicio autorizado podrá entrar la información requerida al sistema electrónico de participación por el participante. Toda jugada registrada conforme a lo aquí dispuesto será considerada como un boleto de registro electrónico participante. El sistema no permitirá que se registre el mismo código duplicado.
  7. Estos requisitos no limitarán el derecho de cualquier persona elegible a participar en el concurso ya que el mismo podrá hacerlo mediante el método alterno de participación, acudiendo a las oficinas Administrativas de Camarero localizadas en el Hipódromo Camarero, Carr. #3, Km. 15.3, Canovanas, P.R., en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., de lunes a viernes y solicitar un boleto de registro físico de participación gratuito. Se entregará un (1) solo boleto de registro físico participante gratuito, por persona, por día, el cual será ingresado al sistema electrónico de participación por un representante de servicio autorizado de Camarero. Se aceptarán facsímiles razonables, no así reproducciones de tipo óptico, electrónicas, o mecánicas como fotocopias, mimeografías, reproducciones computadorizadas o impresos laser.
  8. Todo boleto de registro participante, electrónico o físico, deberá ser cumplimentado con nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, y número de teléfono residencial de la persona elegible participante y entregarse mediante las formas previamente establecidas. Todo boleto participante puede ser registrado una (1) sola vez.
  9. El sorteo se celebrará el 8 de julio de 2021 entre la cuarta y quinta carrera (aproximadamente, entre las 4:00 p.m. a 5:00 p.m.) en el cual se seleccionará al azar un (1) ganador mediante tómbola electrónica, de las participaciones válidas y que cumplan con los requisitos de estas reglas. Al finalizar el sorteo se seleccionará de la misma forma un (1) ganador alterno, en caso de que el ganador original no pueda reclamar el premio en un periodo de treinta (30) días luego del sorteo o sea posteriormente descalificado, a quien se le otorgara el premio. El sorteo final se realizará ante un Notario Público Autorizado, quien certificará que el proceso cumple con las disposiciones de estas Reglas.
  10. El premio consiste en un vehículo Can-Am, MAV DS Turbo, 2021, color “azul.” El premio será entregado únicamente al ganador, cuyo nombre aparezca en el boleto participante ganador. El premio es intransferible y no podrá ser cambiado ni redimirse en todo o en parte por su equivalente en dinero, ni por ningún cupón, vale u otro producto con el mismo valor.
  11. El ganador será notificado por correo certificado con acuse de recibo, a la dirección que aparece en el boleto participante ganador de participación, dentro de cinco (5) días luego de finalizado el sorteo. El ganador tendrá treinta (30) días para reclamar su premio a partir de la fecha de recibo de la notificación de que su boleto participante resultó ganador. El premio deberá reclamarse personalmente por el ganador en las oficinas de Hipódromo Camarero, Carr 3, km 15.3 Canóvanas, P.R. desde las 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m., y deberá presentar el original de la carta de Camarero donde se le certifica como ganador, junto con el boleto ganador, y su licencia de conducir debidamente expedido por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y/o pasaporte debidamente expedido por el gobierno federal de los Estados Unidos de América (los documentos de identificación deben estar vigentes, con su foto y firma).
  12. Terceras personas no podrán reclamar el premio a nombre del ganador, excepto que presente algún documento suscrito ante Notario Público en el cual el ganador autorice a dicho tercero.
  13. Es requisito que el ganador firme un relevo de responsabilidad y recibo de aceptación correspondiente según Camarero provea. Camarero Race Track Corp. se reserva el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual valor, cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario (en caso de desastre natural o cualquier otro tipo de causa fortuita) y de conformidad con la reglamentación aplicable.
  14. Camarero, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, eventos especiales, sus directores, oficiales, empleados y ejecutivos no se hacen responsables por garantías expresas e/o implícitas, ni por accidentes, perdidas y/o daños de cualquier clase relacionados con el uso, adquisición, disfrute o posesión del premio. De ser necesario, el ganador deberá aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio.
  15. La participación en este concurso y la aceptación del premio constituirán la autorización para que Camarero y sus agencias de publicidad puedan utilizar el nombre, la voz, imagen y/o fotografías del ganador en anuncios por cualquier medio publicitario, sin compensación alguna.
  16. El premio será entregado por Camarero libre de todo impuesto y/o arbitrios. Una vez entregado, el ganador será responsable por las contribuciones, registro de tablilla, seguros y marbete, así como otros costos y obligaciones que conlleve su aceptación, entrega y/o uso, si alguna.
  17. De ser necesario un cambio en estas reglas, condiciones, o premio anunciado debido a circunstancias fuera del control razonable de Camarero, previo a la aprobación de DACO, tal variación será informada oportunamente. Camarero se reserva el derecho de enmendar estas reglas, variar las fechas del concurso de acuerdo con el Reglamento de Sorteos del DACO.
  18. El nombre del ganador será divulgado en el canal de televisión de Camarero (TeleCinco, canal 5.4) y sus cuentas de redes sociales (Facebook y Instagram), cada hora, luego de haberse llevado a cabo el sorteo.
  19. Las reglas de este concurso se publicarán y estará disponibles en las Agencias Hípicas, Oficinas Administrativas de Camarero y en el página de Internet www.hipodromo-camarero.com y www.concursoscamarero.com.
  20. Este concurso es auspiciado por Camarero Race Track Corp., con oficinas en las facilidades del Hipódromo Camarero, ubicado en: Carr. Num. 3, Km. 15.3, Canóvanas, P.R.; dirección postal: P.O. Box 1643, Canóvanas, P.R. 00729; teléfono: (787) 641-6060; y correo electrónico: hipodromo@camareroracepr.com.

Copyright © 2021 Concursos Camarero ®
Lee las reglas del concurso aquí.